Ya no hay tiempo para la improvisación: Laura Fernández

En reunión con simpatizantes y militantes perredistas afirma que hay personas muy preparadas que están relegadas por improvisados en tareas de alta responsabilidad, que, además, responden a intereses de otras partes del país, alejados de nuestra realidad

CHETUMAL.- La precandidata a la gubernatura por el Sol Azteca, Laura Fernandez Piña, afirmó que no debemos tolerar experimentos improvisados de desarrollo, propuestos por quienes amanecen con ocurrencias, al reunirse con simpatizantes y militantes del PRD, como parte de su precampaña para obtener la candidatura al gobierno del estado.

Afirmó que «ya no hay tiempo para la improvisación de políticos. Hoy en día hay personas muy preparadas que están relegadas por improvisados en tareas de alta responsabilidad que, además, responden a intereses de otras partes del país, alejados de nuestra realidad”.

Laura Fernandez Piña, quien está participando en el proceso interno del PRD para obtener la candidatura al gobierno de Quintana Roo, aseguró a los militantes solaztequistas que hoy se le debe dar a nuestra gente un proyecto en el que quepan todos y comprometerse con claridad.

Sostuvo que está efectuando encuentros con los militantes y simpatizantes del Sol Azteca en un diálogo abierto a quienes les ha dicho que Quintana Roo no tiene tiempo para perder, porque la acumulación de rezagos sociales está dañando más a los más vulnerables y eso debe terminar.

Los llamó a cerrar filas en torno al proyecto del PRD para dejar fuera a esos políticos improvisados y llenos de ocurrencias que hoy están ocupando espacios de decisión en algunas instancias y que no están comprometidos con el desarrollo estatal.

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana
La Ruta Arqueológica del Tren Maya marca el 84 aniversario del INAH, …
Inaugura Verónica Lezama nuevas instalaciones de panadería «La familia» del DIF
Los ingresos serán destinados a programas sociales de la institución CHETUMAL.- La …
Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún
Mujeres de varios municipios promocionaron sus productos artesanales CANCÚN.- Todo un éxito …
Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo
Acciones realizadas en el periodo octubre 2022-enero 2023 CHETUMAL.- Con trabajo coordinado …