Un detenido y droga asegurada en cateo a una vivienda en Chetumal

El predio, en la colonia Solidaridad, quedó bajo resguardo policial

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble ubicado en calles de la colonia Solidaridad, en donde aseguró droga y detuvo a una persona del sexo masculino.

Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por Policías de Investigación.

Durante el cateo, en colaboración con agentes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, encontraron aproximadamente 166 bolsitas con material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, así como otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.

En la diligencia fue detenida una persona identificada como Daniel “C”, quien fue puesto a disposición de la representación social para deslindar responsabilidades. El inmueble fue asegurado, le colocaron sellos y quedó bajo custodia de la Policía Municipal.