Un crimen de MORENA el desaparecer comedores comunitarios: Mayuli Martínez

Se atendía a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y personas en situación de vulnerabilidad

Felipe Carrillo Puerto.- La desaparición del programa de Comedores Comunitarios fue un acto criminal que realizaron diputados de MORENA en el Congreso de la Unión, pero con el voto de los ciudadanos por los candidatos de la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD se trabajará para instalar de nuevo el programa de alimentación gratuito en comunidades de alta marginación en el país.

Mayuli Martínez, coordinadora en Quintana Roo de la coalición “Va por México” y coordinadora de “Va por Quintana Roo” en el que se integra el partido Confianza por Quintana Roo, dijo que trabajarían en este proyecto Estefanía Mercado, candidata del Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, Distrito 2; Eloy Peniche, Distrito 3 y Carmen Joaquín, Distrito 4.

Dijo que el municipio de Felipe Carrillo Puerto tiene a la candidata Paoly Perera, quien de igual forma está proponiendo ayudar siempre a la población vulnerable y entre sus propuestas se encuentra reincorporar los comedores comunitarios.

El programa de “Comedores Comunitarios” daba alimentación gratuita a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y demás personas en situación de vulnerabilidad, pero de pronto todo desapareció, incluso, los edificios construidos en comunidades se encuentran abandonados.

En México, el 29.3% son viviendas con carencia por acceso a la alimentación; de esta cifra, el 7.2 % de la población no tiene qué comer en un día, es por ello que se busca que se recupere el programa, pero ahora mejorado y que sean los ciudadanos quienes tengan a su cargo supervisarlos.

Reunión de Mara Lezama con titulares de seguridad
Instruye reforzar acciones para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía CANCÚN.- La …
Aprueban reforma que garantiza uniformes y útiles escolares para estudiantes de Quintana Roo
Se eliminan obstáculos administrativos que han impedido hacer valer este derecho. También …
Exitoso trasplante renal a niño de 14 años en Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”
Es el primer procedimiento de este tipo en infantes, desde hace 10 …
Curso a policías de la SSC para reforzar conocimientos para búsqueda de personas desaparecidas
Impartido por Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México …