
Primer empate a cero de Tulum como local y también primer partido en casa sin anotar
TULUM.- La Universidad del Fútbol rescató un empate a cero goles en el partido de ida en los cuartos de final de la liguilla sin derecho al ascenso 2020-2021 en la unidad deportiva de Tulum, en un partido de escasas emociones en donde el equipo visitante corrió con suerte en dos ocasiones y su portero se empleó a fondo para evitar la caída de su portería.

El cuadro local por más que intentó buscar el gol del triunfo se topó con una dura defensa que no permitió libertades a la delantera tulumnense, que tuvo escasas oportunidades para inquietar al equipo visitante.
Todo se decidirá el próximo sábado a las 10 de la mañana en Pachuca, Hidalgo. Ambos equipos necesitan hacer goles para continuar con vida y ver quien pasa a la semifinal.
El sinodal universitario reprobó al equipo local, que no supo resolver el crucigrama que se presentó sobre el terreno de juego, en donde los pupilos de Carlos Flores Espetia se toparon un planteamiento difícil de descifrar. Todo queda para el examen final en Pachuca.
La moneda está en el aire y en 90 minutos pueden suceder milagros.