Transforma gobierno de Marciano Dzul servicios públicos de Tulum con entrega de nuevo equipo administrativo

Inversión de 7.5 millones de pesos al servicio de los habitantes de Tulum

TULUM.- Con inversión histórica superior a siete millones de pesos, el gobierno municipal de Tulum que encabeza Marciano Dzul Caamal le apuesta a la profesionalización y transformación de las áreas administrativas con la dotación de nuevos equipos de cómputo y mobiliario que garanticen servicios de calidad a los tulumnenses.

Este jueves por la mañana, las autoridades municipales entregaron equipos de cómputo y mobiliario a los servidores públicos adscritos a las diferentes dependencias del Ayuntamiento, cubriendo así parte de las necesidades para cumplir con los compromisos de la 4T.

Al respecto, el oficial mayor del Ayuntamiento, Antonio Bernabé Miranda Miranda, informó que se trata de la segunda inversión pública, en esta ocasión por un orden superior a los 7.5 millones de pesos con la adquisición de equipo administrativo.

“Estamos atendiendo una demanda muy sensible por parte de los servidores públicos. Con esto pensamos que podemos cubrir el abandono que encontramos cuando llegamos a la administración. Había una carencia total de mobiliario y equipo de cómputo y en esta ocasión, atendiendo precisamente a las solicitudes de los directores generales y demás personal que colabora con nosotros, el Ayuntamiento hizo una inversión de aproximadamente cuatro millones en mobiliario y 3.5 millones en equipos de cómputo”, dijo el funcionario.

Miranda Miranda señaló ante medios de comunicación que desde el inicio de la administración se identificaron las principales necesidades administrativas, por lo que la instrucción del alcalde Dzul Caamal fue transformar los servicios en beneficio de los tulumnenses, apostándole a una primera inversión provisional y ahora la segunda remesa.

Miranda Miranda indicó que con esta entrega se refleja la voluntad del presidente municipal Dzul Caamal por alcanzar los objetivos de la 4T, brindando servicios administrativos de calidad y profesionales a cada ciudadano.