
Llegó a 11 partidos sin perder, pero empató 1-1 con Mayas de Hunucmá
HUNUCMÁ, YUCATÁN. – A cuatro minutos del final del juego el aborigen Roberto Carlos Euán Canché rompió las redes de la portería caribeña para quebrar la racha de 987 minutos sin recibir gol y empatar a un gol en un encuentro celebrado en la unidad deportiva Solidaridad.
Los cafecitos por conducto de Daniel Carpio se fueron arriba en el marcador al minuto 38 minuto, al 45 el jugador local Braulio Ancona tuvo la oportunidad de frenar la racha del equipo visitante de no aceptar gol, pero falló un penalti.
El punto extra se quedó en tierras yucatecas.
Cafecito llego a 38 unidades mientras que Mayas se estancó en 29, ya eliminado de cualquier posibilidad de clasificar.
Otros resultados de la Jornada 21:
Inter Playa del Carmen mantiene viva sus esperanzas de calificar a la liguilla al derrotar 3 a 0 a Tiburones de Progreso y sumar 34 unidades para decidir su futuro en la última jornada ante el sublíder Deportiva Venados
En el estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida los Venados FC dieron el tiro de gracias a Campeche FC Nueva Generación al derrotarlos 2 a 1.
Por su parte Pioneros Jr. tiene la obligación de vencer mañana a Tulum FC para mantener vivas sus esperanzas y buscar el próximo fin de semana su boleto ante Corsarios de Campeche, equipo que también está urgido de puntos.
La pelea está muy cerrada, el único conjunto que ya aseguró su boleto es Deportiva Venados con 36 unidades; lo escoltan Inter Playa con 34, Corsarios de Campeche con 32 y Campeche FC Nueva Generación con 30, Pioneros tiene 27 y 6 unidades por disputar.