
Todo se definirá en el partido de vuelta en Cancún, el sábado
SINALOA.- Dorados no aprovechó la condición de jugar de local y dejó vivo a Café FC; todo se definirá en el partido de vuelta en Cancún, pues en la idea el resultado fue empate a un gol.
Un primer tiempo favorable para el equipo visitante, que buscó la portería rival con el ánimo de sacar ventaja en el partido de ida.
El caribeño Daniel Carpio Castillo aprovechó un descuido de la defensa y el portero para abrir el marcador a los 35 minutos de juego y poner los cartones 1 a 0; fue el primer gol que recibe Dorados en la liguilla por el no ascenso de la TDP. Fueron 45 minutos donde los pupilos de Enrique Vela marcaron el ritmo de juego.
Para la segunda mitad Dorados salió con todo y aprovechó el cansancio y esfuerzo de los caribeños para para buscar el empate que cayó muy rápido, a los 49 minutos de juego, en un tiro de esquina donde Rubén Salas aprovechó una pésima salida del portero Obed Rojas y de cabeza mandó el balón al fondo de las redes para lograr el empate.

Por más que el cuadro local insistió al ataque, el cuadro visitante se defendió con todo para sacar un resultado satisfactorio y buscar el pase a la final en casa.
Dorados se mantienen invicto en casa en 18 partidos y Cafecito alargó su racha sin conocer la derrota a 17 partidos.
El próximo sábado a las 10 de la mañana en el CEDAR conoceremos al primer finalista de los equipos filiales sin derecho al ascenso.