“Soy un hombre trabajador, dispuesto a servir a mi gente y a defender a nuestros pueblos mayas originarios”: “Chema” Chacón

Recorre localidades de Felipe Carrillo Puerto donde reitera su compromiso de trabajar junto a la gente

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Caminando con los ideales de la cuarta transformación, “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” en el Distrito 12, José María “Chema” Chacón, recorrió los poblados Yotzonot Nuevo, Tabí, Betania y Chunhuas.

Su dinámica de trabajo proselitista es “con el pueblo todo”, lo cual marca la pauta en su cercanía con pobladores de comunidades, pues ha puesto un fuerte compromiso con los habitantes de la Zona Maya de Quintana Roo.

“Juntos podemos alcanzar mucho, podemos avanzar y comenzaremos a dignificar a nuestros pueblos originarios”, fue el mensaje del candidato morenista “Chema” Chacón durante su intervención en Yotzonot Nuevo. 

Mientras tanto en Tabí refirió: “Yo quiero ayudar a mis hermanos, a mi gente maya. Es mi compromiso; soy de palabra y de hechos, tengo las manos limpias y sobre todo la voluntad de servir”.

En Betania le dieron una cálida bienvenida: “Nos sentimos de fiesta, privilegiados, estamos felices porque nos está visitando, nos está considerando. Las puertas de Betania están abiertas siempre para “Chema” Chacón, para el amigo maya”, comentó Lorena Echazarreta May, delegada municipal. 

Por su parte, “Chema” indicó que quiere legislar para el pueblo; mencionó que la cuarta esperanza y la transformación tiene que seguir, tiene que transitar por el camino del cambio verdadero”.

En su último recorrido del día en el área rural acudió a Chunhuas, donde invitó a sus habitantes a apostarle a la confianza en la transformación para garantizar un mejor futuro para los grupos vulnerables y los que menos tienen.