
El marcador global terminó empatado a dos goles. Dorados espera rival para la final de la TDP
CANCUN. – Al 90+1 Eliseo Baena con gol de media vuelta empató el marcador global a dos goles y mandó la semifinal a la tanda de penales, cuando todo parecía perdido para el equipo caribeño, la locura estalló en las bancas, en una de alegría y la del equipo visitante de tristeza porque ya sentían en la bolsa el pase a la final.
Contra todos los pronósticos el Gran Pez se paró con firmeza en el césped artificial y no dio libertades al equipo local, que fue sorprendido con el planteamiento que el técnico Enrique Vela no supo descifrar. Se notó a leguas que el técnico visitante estudió bien al rival y no dio facilidades.
Al minuto 41 Mirsha Jesús Herrera sorprendió con un tiro de media distancia al portero Obeth Rojas para el 1 a 0 y poner el marcador global 2 a 1 a favor de Dorados.
La serie de penales fue un bolado, alguno tenía que fallar y el portero Carlos Antonio Jiménez se vistió de héroe al detener el disparo de Antonio López para dejar los cartones 6 a 5 en muerte súbita.
Atrás quedan las rachas de Cancún FC de 18 juegos sin conocer la derrota y 987 minutos sin aceptar gol.
Hay que agradecer a los jugadores y cuerpo técnico de Cafecito FC por la excelente campaña y porque partido a partido se esforzaron por agradar a la afición.
Dorados de Sinaloa espera rival en la final de la liguilla sin derecho al ascenso de la TDP, que saldrá de los equipos Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte y Cimarrones de Sonora, que mañana se enfrentarán en Pachuca; el marcador global favorece 1 a 0 al equipo del norte.