Se reúne el secretario de Seguridad Pública con integrantes del CCE de Chetumal

Para fortalecer el vínculo con el sector empresarial del sur del estado

CHETUMAL.- Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre dependencias de Seguridad Pública y el sector empresarial, el contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chetumal.

Los empresarios hicieron llegar al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo 12 peticiones, entre las que sobresalen crear campañas de concientización desde la Dirección de Tránsito; atención pronta y expedita en los casos de invasión a predios; el fortalecimiento de la corporación policial, tanto en materia de equipamiento como en capacitación; la automatización de cámaras de vigilancia en entradas y salidas a la capital del Estado, entre otras.

Oyarvide Pedrero recordó que para este gobierno es muy importante el trabajo que realizan los empresarios en todo el país, pues su labor es clave, es indispensable para el crecimiento económico, porque beneficia a miles de familias y les da certeza y tranquilidad sobre sus ingresos.

Enfatizó en que si existe bienestar y hay seguridad, habrá paz y tranquilidad en nuestro Estado, por lo que se tiene una gran responsabilidad para que las comunidades de Quintana Roo vivan seguras.

Tras comprometerse a trabajar en las peticiones de los asistentes y para finalizar, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo indicó que con la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, una directriz que antes no existía y que brinda nuevos elementos, se verán los resultados con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y el apoyo de la ciudadanía.