Se queja candidato independiente a diputado por ataques en redes sociales

Respalda iniciativa de diez años de residencia para ocupar cargos públicos

CHETUMAL.- Según el candidato independiente a la diputación por el 14 distrito local, Manuel Pérez Alavez «El toro», se agudizan en su contra ataques mediáticos e injurias en redes sociales.

Pero no serán suficientes para evitar su triunfo en los comicios del próximo 5 de junio, afirma.

“Los boots” y sitios de reciente creación han sido de donde provienen ataques con argumentos subjetivos y de cuestión personal, explicó.

Dijo que se difundió una supuesta encuesta realizada por una empresa de Monterrey en la cual no figura, ni con 0 aceptación en la intención del voto.

“Vemos una supuesta encuesta publicada recientemente en la cual un servidor ni siquiera figura… Nos extraña porque si es de Monterrey debe ser seria, vamos a hablar porque tenemos el número para saber, pues al parecer hubo un error”, refirió.

Eso no inmuta toda vez que en la realidad “los datos son otros” y la verdadera encuesta se percibe a diario con la actividad proselitista, mediante la cual se comprueba el sentir ciudadano.

En lo cual enfatizó fueron los señalamientos con alguna inconformidad personal, pero que han causado daño a la salud de su madre.

“Publican esto y me tildan con calificativos de misógino y más… Se han metido con la familia… Han causado daño a mi señora madre que tiene 79 años y está dedicada a cuestiones ajenas a todo esto… Es algo que no debiera, pero son desesperaciones”, aseveró.

Expuso que aun así su trabajo y preferencia entre la ciudadanía no mermará porque su proyecto tiene aceptación.

Reiteró respaldará al Frente Cívico Quintanarroense, en especial a la iniciativa encaminada a exigir 10 años de residencia a quienes aspiren a formar parte de la administración pública en Quintana Roo.