Se compromete Silvia Dzul a aprobar presupuestos dignos para servicios de salud

Afirma la candidata a diputada que la transformación es con el pueblo y con Mara Lezama

PLAYA DEL CARMEN.- Silvia Dzul Sánchez, candidata a diputada del noveno distrito, reafirmó su compromiso para aprobar presupuestos dignos para que los servicios de salud en Playa del Carmen y Tulum estén a la par del crecimiento demográfico y que nadie se quede sin ese derecho.

Al seguir con su plan de visita familia por familia en el distrito más grande de Quintana Roo, la abanderada morenista percibió las principales quejas relacionadas al tema de agua potable y salud pública y se comprometió a en la próxima Legislatura trabajará para reformar leyes y aprobar presupuestos para que junto con Mara Lezama como gobernadora se practique la ideología de “ya saben quién”, pues “por el bien del pueblo, primero los pobres”.

Silvia Dzul mostró preocupación por las inquietudes recabadas en cada hogar, como el tema de la carencia de servicios de salud pública por la falta de centros de atención cercanos o personal a cargo de los mismis, derivado del exponencial crecimiento demográfico en Solidaridad y la falta de inversión pública del gobierno, asunto que tratará en la próxima Legislatura, en caso de favorecerle el voto el próximo 5 de junio.

Silvia Dzul en su recorrido invitó a las familias a sumarse a su proyecto político en el distrito 9.

“Es tiempo de las mujeres y el cambio verdadero llegará a Quintana Roo”, expresó ante un empresario que agradeció a la candidata por su acercamiento, por su interés de escucharlos y crear en base a ello una agenda legislativa que deberá ser rector de su plan de trabajo.

Silvia Dzul manifestó su entusiasmo por el cálido recibimiento de las familias que coinciden en el equipo ganador de Morena y aliados en busca de la transformación y el cambio verdadero.

contenido relacionado

Detenido en Tulum con casi 200 dosis de droga

Detenido en Tulum con casi 200 dosis de droga

GIComunicaciónNov 25, 20221 min read

En operativo de policías en colonia irregular de la cabecera municipal TULUM.- Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, detuvieron a Jesús…

Desarrolla Secretaría de Seguridad Pública acciones con motivo del Día Naranja

Desarrolla Secretaría de Seguridad Pública acciones con motivo del Día Naranja

GIComunicaciónNov 25, 20221 min read

Contribuye a prevenir violencia contra las mujeres CANCÚN.- La Coordinación de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó diversas actividades en todo el…

Comentarios… SIN/ Carta a Santa Claus para algunos directivos del deporte

Pedro RodríguezNov 25, 20223 min read

Quedarán como opción los Reyes Magos Te escribo esta carta, mi estimado Santa Claus, con tiempo, porque el pedido de regalos para unos amigos será muy difícil de cumplir, pero…

Comentarios… SIN/ Carlos Bracamontes: En el Club Inter Playa del Carmen mando yo. ¿Mensaje a la presidenta Roxana Lili Campos Miranda?

Comentarios… SIN/ Carlos Bracamontes: En el Club Inter Playa del Carmen mando yo. ¿Mensaje a la presidenta Roxana Lili Campos Miranda?

Pedro RodríguezNov 25, 20222 min read

Florencio Amador Gutiérrez Guigui se somete a los caprichos de Bracamontes Algún secreto le saben los «bracaboys» a Don Vito Corleone, que se somete a los caprichos del técnico Carlos…