Refuerzan parque vehicular del Ayuntamiento para servir mejor a los tulumnenses

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal entregó 13 vehículos a direcciones operativas y administrativas

TULUM.- Atendiendo las carencias y rezagos identificados de la administración pública, el gobierno municipal de Marciano Dzul Caamal concretó la entrega de nuevo parque vehicular a las áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento para el fortalecimiento y desarrollo de sus funciones.

En presencia del presidente municipal, desde el Parque Museo de la Cultura Maya, el oficial mayor del Ayuntamiento, Antonio Miranda Miranda, explicó que se trata de 13 vehículos que conforman el primer lote, atendiendo los problemas identificados en las direcciones municipales.

Las unidades son: cinco tipo Sedan, dos camionetas Ford Transit, dos tipo Van NP350, dos camionetas NP 300 y dos más de 3 toneladas F350, las cuales quedarán a disposición de las direcciones de Servicios Públicos, Generales, Cultura, Deportes, Patrimonio, Oficialía Mayor, Presidencia, Unidad de Transparencia, Sindicatura, Asuntos Jurídicos, Turismo, Eventos Especiales, Recursos Humanos, Materiales e Informática.

Posteriormente el presidente municipal Dzul Caamal procedió a la entrega de llaves a directores que resultaron beneficiarios y tendrán a su disposición estas unidades del servicio de la administración pública, correspondiente al primer lote de adquisición.

Al evento asistieron además de los directores, la síndico municipal María Teresa Arana Sánchez, el regidor Iván Alfredo Dzul Cabañas, el tesorero, Diego Castañón Trejo, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Portilla Mánica y la titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, Sonia Sánchez Che.