Pide el Dr. Pech redoblar esfuerzos para ganar la gubernatura

En reunión con líderes que apoyan su candidatura, el abanderado de Movimiento Ciudadano advierte que es momento de dar todo para impedir que el «Niño verde» se apodere del estado

CHETUMAL.- Para consolidar la tendencia a favor de Movimiento Ciudadano (MC) y ganar la gubernatura de Quintana Roo, es necesario redoblar esfuerzos, porque de otra forma se puede dejar en manos del «Niño verde» y los políticos nefastos que rodean a su candidata el destino del estado, con las muy lamentables e ingratas consecuencias para la riqueza ambiental, la estabilidad social y las futuras generaciones de quintanarroenses.

Así lo señaló el candidato de MC a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, durante la comida de unidad que sostuvo con líderes de todo el estado que respaldan su proyecto y a la que asistieron el coordinador de la Comisión Operativa Nacional del partido naranja, Dante Delgado Rannauro, y el primer gobernador constitucional del estado, Jesús Martínez Ross, quien manifestó su apoyo al Dr. Pech.

Previamente, en conferencia de prensa, Dante Delgado destacó que con el Dr. Pech Movimiento Ciudadano ganará la gubernatura de Quintana Roo y aseguró que el abanderado de su partido ya está en segundo lugar y en franco ascenso, debido a que es el mejor candidato; «su trayectoria limpia y su experiencia lo avalan y lo distinguen de sus adversarios», señaló.

Con la presencia de las candidatas a diputadas de MC por los distritos XIV y XV, Erika Cornelio y Paola Cervera, respectivamente, además de la coordinadora estatal del partido, Lidia Rojas, y el delegado del mismo en el estado, Jacobo Cheja, el líder de Movimiento Ciudadano destacó que las encuestas se han convertido sólo en instrumentos de campaña y no reflejan la realidad electoral, pero en cambio lo que sí ha ocurrido es que las dos últimas semanas antes de la votación se han vuelto determinantes, debido a que es en ese lapso cuando las tendencias se definen, «y estas seguramente van a favorecer a nuestro candidato a gobernador José Luis Pech».

Durante las actividades que realizó este día el Dr. Pech, en compañía del también senador del partido naranja, Dante Delgado, volvió a palpar el apoyo ciudadano que tiene en el sur de Quintana Roo, lo cual ocurrió al realizar un volanteo en el cruce de las avenidas Insurgentes y Rojo Gómez, para finalmente sostener un encuentro con jóvenes en la capital del estado.

contenido relacionado

Suspenden paros laborales en planteles del Colegio de Bachilleres

Suspenden paros laborales en planteles del Colegio de Bachilleres

Herlindo VázquezDic 4, 20223 min read

Sindicato y autoridades alcanzan primeros acuerdos sobre el pliego petitorio CHETUMAL.- Al haberse logrado acuerdos parciales sobre el pliego petitorio 2023, quedaron suspendidos los paros de actividades anunciados por el…

La Última Palabra/ Más impuestos, duro golpe al empresariado: CTM. Isidro Santamaría defiende más a hoteleros que a los trabajadores

Jorge Martínez LugoDic 4, 20223 min read

El «turismo agotado»: entre Almaguer y Santamaría Isidro Santamaría Casanova, eterno dirigente de CTM-Quintana Roo, defiende más a las empresas que a sus representados; sostiene que defendiendo a las empresas…

Detenido en Playa del Carmen: Iba en bicicleta con cinco paquetes de marihuana

Detenido en Playa del Carmen: Iba en bicicleta con cinco paquetes de marihuana

GIComunicaciónDic 4, 20221 min read

Tuvo mala suerte; fue interceptado por policías PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a Raúl “N” por su probable participación en delitos…

Recibe Mara Lezama al presidente López Obrador

GIComunicaciónDic 3, 20221 min read

Nuevamente AMLO está de visita para supervisar avances de obras emblemáticas del Gobierno de México en el estado CHETUMAL.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, recibió en Tulum…