
El candidato a presidente municipal afirma que su equipo será integrador y conciliador, y no conflictivo
OTHÓN P. BLANCO.- El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, indicó que el municipio de Othón P. Blanco requiere ser dirigido por gente con experiencia y trayectoria en la administración pública para poder salir de la crisis que atraviesa.
“No podemos permitir que el municipio sea dirigido por gente que no tiene preparación ni la más mínima idea de lo que representa administrar un ayuntamiento; Othón P. Blanco no puede soportar otros tres años con gente improvisada y sin capacidad ni visión” reiteró Juan Ortiz Cardín.
Afirmó que en la actualidad vivimos un claro ejemplo de lo que significa la improvisación y la falta de capacidad, y los ciudadanos son los afectados con la falta de operatividad en direcciones tan esenciales como Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, pues hay deficiencias en recoja de basura, alumbrado publico y bacheo; así como intimidación a empresarios y el abandono al deporte.
Comentó que es muy importante que llegue una persona con experiencia y probada capacidad al ayuntamiento, ante la difícil situación que atraviesa, sin recursos y con una enorme deuda que provoca poco margen de maniobra.

“Estamos listos para el reto de sacar adelante a Othón P. Blanco, cuento con un equipo con experiencia y probada capacidad, trabajaremos de la mano con jóvenes profesionistas, somos una planilla con tacto político y amplio sentido humano; mi equipo será integrador y conciliador, y no conflictivo, razón que no le permitió la operatividad del municipio a la actual administración”, aseguró Juan Ortiz.
Recalcó que combinará la experiencia con la juventud, por lo que su gabinete estará conformado 50 por ciento con gente con experiencia y 50 por ciento con jóvenes profesionistas que aporten creatividad, iniciativa y vitalidad al gobierno municipal.

Juan Ortiz mencionó que ha trabajado 28 años en la administración pública, y entre sus cargos figuran haber sido secretario del Ayuntamiento y director general del DIF estatal y del CECyTE.