
Acude la presidente municipal a festejos por el 47 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano
CHETUMAL.- “Veo a Quintana Roo grande, lo veo próspero y exitoso, y me siento profundamente honrada de poder vivir aquí, más aún estar en un lugar que me brinda la oportunidad de aportar para que nuestro bello Estado pueda continuar creciendo», dijo la presidente municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, en el marco del 47 Aniversario de Quintana Roo como estado de la Federación.
Señaló que Othón P. Blanco representa el punto de inicio para la construcción de Quintana Roo: “Es por ello que me siento comprometida con la transformación de nuestro municipio, y sé que eso va a lograrse trabajando cerca de la gente, con amor al servicio público, con sensibilidad en la atención de las y los othonenses”, indicó.
“Felicito a cada uno de los gobernantes que históricamente han tenido la oportunidad de aportar su trabajo al Estado, acciones que han sido encaminadas a promover las diversas actividades de los quintanarroenses en todos los municipios”, agregó.
Dijo que trabajará diario para embellecer Othón P. Blanco, brindándole la atención a las necesidades más apremiantes que las y los othonenses requieren, y «con transparencia y disciplina vamos a lograr la transformación de nuestro municipio».