Operativo de Seguridad Pública logra detención de sujeto con marihuana en FCP

Manejaba motocicleta sin documentos

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a Roger Omar “N” por su presunta participación en delitos contra la salud.

Recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio, mediante la implementación del operativo coordinado de vigilancia aérea con el helicóptero Águila 1 y operativo terrestre dieron como resultado la detención de una persona.

El asegurado manifestó a policías llamarse Roger Omar “N”. Le encontraron en su poder una bolsa de plástico color amarillo, que en su interior contenía 18 bolsas pequeñas de nylon.

Al continuar con la inspección de dichas bolsas, los elementos policiales observaron que el contenido era un vegetal verde y seco con las características similares de la marihuana, de igual forma, al no presentar documentos de la motocicleta en posesión para corroborar su procedencia y titularidad, se procedió asegurar dicho vehículo.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.