Nuevamente está en Quintana Roo el presidente López Obrador

Acude a supervisar obras del Tren Maya

CHETUMAL.- Una vez más el presidente Andrés Manuel López Obrador vino a supervisar el avance de las obras del Tren Maya en Quintana Roo.

Anoche llegó de Xpujil, Campeche, donde se reunió con los encargados del proyecto.

Pernoctó en el hotel habitual, que permanece custodiado por elementos de las Fuerzas Armadas.

Se informó que sostiene reuniones con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, y autoridades de Quintana Roo, para atender temas referentes al Tren Maya en el Sureste del país.

Como se sabe, hay inconformidad de prestadores de servicios en contra del personal del Ejército, que pretende contratarlos a precios no redituables.

Este sábado el jefe del Ejecutivo Federal sobrevolará los tramos 5 y 6 del Tren Maya. Posteriormente retornará a la Ciudad de México.

Ejidatarios de Sacxán, El Ramonal, El Palmar, Sergio Butrón Casas y Laguna Om buscarán audiencia con el Presidente para externarle su inconformidad por el incumplimiento en la indemnización de terrenos expropiados hace más de 55 años para la construcción de la carretera Chetumal-Escárcega.

Este sábado, poco después de las 10:30 horas salió del hotel para trasladarse al Aeropuerto Internacional de Chetumal y sobrevolar la ruta del Tren Maya.