Motociclista llevaba mariguana y piedra. Fue asegurado en la colonia Del Bosque

Binomio canino ayudó a detectar la droga

CHETUMAL.- Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, realizaron la detención de Daniel “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Como parte de las estrategias de seguridad para prevenir delitos, a través del operativo móvil coordinado, en la calle Heriberto Jara con Juan Bautista de la colonia del Bosque, observaron a un masculino a bordo de una motocicleta, viajando de manera temeraria e hizo caso omiso a una señal de tránsito.

Los oficiales procedieron a entrevistarse con el masculino y le solicitaron una revisión, momento en el cual un binomio de la Unidad Canina dio un marcaje positivo, localizándole nueve bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, seis bolsitas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como piedra, 700 pesos en efectivo y una mochila.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos contra la salud en su Modalidad de narcomenudeo.