Moisés Alejandro Toledo Pensamiento, subsecretario de Salud zona sur

Es médico general egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y especialista en Urgencias Médico Quirúrgicas por el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho

CHETUMAL.- El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, dio posesión al doctor Moisés Alejandro Toledo Pensamiento como subsecretario de Salud zona sur de la Secretaría de Salud de Quintana

El doctor Toledo Pensamiento cuenta con una amplia trayectoria profesional y en el servicio público. Es médico general egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y especialista en Urgencias Médico Quirúrgicas por el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho de Puebla.

Durante 13 años fue director de diversas unidades hospitalarias en el segundo nivel de atención en Quintana Roo y también ha sido director de Servicios de Salud en instancias de orden municipal.

El secretario de salud, Flavio Carlos Rosado, hizo un llamado al subsecretario para que promueva y fortalezca el trabajo en equipo en favor de las y los quintanarroenses, y dar cumplimiento al principal objetivo de la gobernadora Mara Lezama, que es avanzar en la transformación social para el bienestar de la población.