«Lograremos el cambio verdadero», dice Silvia Dzul a familias y mujeres de Villas del Sol

Casa por casa, en una campaña a ras de piso, el mensaje de la candidata a diputada ha sido bien recibido por mujeres, jóvenes, adultos y familias del Distrito 9

PLAYA DEL CARMEN.- Familias del fraccionamiento Villas del Sol, en Solidaridad, recibieron este jueves con los brazos abiertos a la candidata morenista por el noveno distrito electoral, Silvia Dzul Sánchez, promotora del cambio verdadero, aliada de la 4T y del pueblo.

«Con las mujeres de Villas del Sol, en Playa del Carmen, y mi amiga Mara Lezama, vamos a hacer realidad el cambio verdadero en cada hogar, cada familia, de nuestra bendita tierra, la motivación del pueblo está al máximo, y me enorgullece que la defensa de la 4T esté también en manos de mujeres luchonas y aguerridas”, expresó ante vecinas.

Casa por casa, en una campaña a ras de piso, el mensaje de Silvia Dzul ha sido bien recibido por mujeres, jóvenes, adultos y familias que habitan en el distrito electoral más grande de Quintana Roo.

El respaldo a la alianza “Juntos Hacemos Historia” se nota en las preferencias hacia la joven política en las encuestas publicadas.

Toda la mañana Silvia Dzul recorrió la avenida CTM, tocando puertas, sudando la camiseta, pidiendo reflexión del voto para dar continuidad al proyecto de Transformación en el Congreso, de la mano con Mara Lezama en la gubernatura.

Tanto en Solidaridad como en Tulum, las muestras de apoyo sincero son expresadas por las familias que desean un mejor Quintana Roo con la próxima representante del poder ejecutivo y aliados del legislativo emanados del color guinda.