Logran quintanarroenses 8 medallas en el 9º Encuentro Potosino de Atletismo

Destacada participación de Bárbara Baraja, Mía Valera Solórzano y María Fernanda Vargas Castro

CHETUMAL.- Cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce lograron atletas quintanarroenses que integran la agrupación “Team Ibáñez” en la 9ª Edición del Encuentro Nacional Potosino de Atletismo, celebrado en San Luis Potosí el fin de semana pasado.

Bárbara Baraja tuvo una gran participación en la división infantil femenil al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de carrera de 150 metros planos y 60 metros con vallas; además, que se colgó una medalla de plata en salto de longitud.

En la categoría sub-18 femenil, Mía Valera Solórzano obtuvo oro en la carrera de 400 metros y plata en la de 200 metros.

En la sub-16 femenil, María Fernanda Vargas Castro se adjudicó tres medallas: oro en salto de longitud, plata en 150 metros planos y bronce en 80 metros con vallas.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo informó que los atletas quintanarroenses realizaron su preparación y concentración en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimientos (CEDAR) ubicado en Cancún.