
El candidato a presidente municipal se comprometió a que en su gestión se establecerán acciones que garanticen igualdad de condiciones y piso parejo para todos. Los contratos serán para empresas locales
OTHÓN P. BLANCO.- Al reconocerlo como el único candidato que garantiza trayectoria, capacidad, seriedad y confianza, el gremio sonidero comprometió de manera firme su apoyo y respaldo a Juan Ortiz Cardín, candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” (PAN-PRD-PRI y CXQ), quien sostuvo amplio y agradable diálogo con líderes de este importante sector.
Integrantes del gremio sonidero expresaron su más sentida preocupación por la falta de oportunidades, la cual se ha agudizado en los últimos dos años en el municipio, así como señalaron la grave corrupción que impera en la asignación de contratos y la falta de sensibilidad y empatía de las autoridades municipales, toda vez que existen favoritismos y vicios en los contratos que lejos de beneficiarlos les perjudican.
Afirmaron que han sido desplazados y los han dejado sin oportunidades de trabajo, a tal grado de que están en una parálisis económica que no les permite obtener ingresos suficientes para el sustento de sus hogares, y por consiguiente varios negocios de ese giro están al borde de la quiebra, a pesar de que es una actividad de la que dependen al menos 100 familias.




Es así que reconocieron en Juan Ortiz, candidato de “Va por Quintana Roo”, al único que garantiza un verdadero cambio, debido a sus propuestas acordes a la situación actual y por preocuparse por los artistas locales y a los que se dedican al sonido y a la música, al garantizarles condiciones adecuadas que les permitan obtener las oportunidades de trabajo que tanto requieren en este momento.
Ortiz Cardín se comprometió a que en su gestión establecerá acciones que garanticen igualdad de condiciones y piso parejo para todos; dijo que las contrataciones serán en beneficio de las empresas locales, así como vigilará que ningún funcionario incurra en actos indebidos como chantajes o extorsiones que lesionen a los sonideros o a cualquier otro proveedor del Ayuntamiento.
Finalmente indicó que como presidente municipal su mística de trabajo será tener un gobierno práctico, transparente y eficiente, que sirva, cumpla y dé resultados inmediatos a los othonenses.