
Por calles y colonias el candidato a presidente municipal presenta sus propuestas para rescatar del abandono a Chetumal y sus 84 comunidades
OTHÓN P. BLANCO.- Con un recorrido sobre la calle Heriberto Jara con Avenida Insurgentes y una caminata en la colonia Fraternidad Mártires Antorchistas de Chetumal, Juan Ortiz Cardín, candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” (PAN-PRD-PRI y CXQ) continuó de manera firme e incansable su campaña proselitista de contacto y diálogo con los ciudadanos, rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Mediante un trato directo con los ciudadanos, Ortiz Cardín presenta sus propuestas de campaña enfocadas a rescatar y otorgar una atención digna a todos los othonenses.

Con propuestas que buscan encabezar un gobierno para servir, cumplir y dar resultados, a través de un gobierno práctico, honesto y eficiente, el candidato de “Va por Quintana Roo” en el municipio capitalino, Juan Ortiz Cardín, garantiza un programa de trabajo para atender de manera urgente las principales necesidades que afectan a las familias othonenses.
Cabe señalar que las preocupaciones de los ciudadanos se basan principalmente en solicitar mayor iluminación de calles, seguridad pública y servicios públicos como un mejor sistema de recoja de basura. Además, también han solicitado la rehabilitación de áreas verdes y espacios de recreación para que las familias vivan mejor.
“Debemos revertir el abandono en el que se encuentra nuestra ciudad Chetumal y sus 84 comunidades rurales. No es posible que la capital de nuestro Estado tenga una imagen urbana en condiciones deplorables; no lo merecemos los othonenses, es lamentable la dejadez y desatención que actualmente vivimos”, refirió el candidato Juan Ortiz.

Refirió que es inadmisible que los candidatos estén proponiendo recuperar los servicios públicos básicos a los othonenses, cuando éstos no deberían de ser propuestas, ya que es una obligación de la autoridad municipal.
“Vemos con tristeza cómo pretendemos garantizar mejores servicios públicos; cuando esto es una obligación del ayuntamiento, eso habla de la desidia e incapacidad de la autoridad municipal para servir y dar resultados a los othonenses, la cual se ha acentuado en los últimos años”, agregó.
Por último, expresó a los ciudadanos a los que saludó que apostarle al proyecto de “Va por Quintana Roo” que él encabeza en Othón P. Blanco garantiza dignificar la vida de los othonenses y no permitir esa continuidad tan lastimosa que tiene sumido en total abandono a Chetumal y sus comunidades rurales.