Intensa campaña de Silvia Dzul Sánchez: Lograremos el triángulo perfecto de la Transformación

La candidata a diputada reitera su compromiso con niñas, niños y familias del Distrito 9

TULUM.- «El triángulo perfecto de la Transformación será clave en la consolidación del cambio verdadero en Quintana Roo: AMLO en la presidencia, Mara Lezama en la gubernatura y una servidora en el Congreso», destacó este día la candidata a diputada por Morena en el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez.

A propósito del Día del niño, la candidata a diputada visitó cada hogar y deseó a los niños y niñas de Tulum que pasen un día lleno de emociones, así también a las familias les refrendó su compromiso de trabajar como su representante en el Poder Laegislativo para impulsar mejores obras y servicios públicos, así como la correcta ejecución de los recursos para mejorar las colonias.

La campaña a ras de piso, abierta al diálogo, a las inquietudes y dolencias más sentidas del pueblo, han permitido a la abanderada de Morena ir trazando una agenda de trabajo para ponerla en marcha en la XVII Legislatura del Congreso si el voto ciudadano le favorece el próximo 5 de junio.

Silvia Dzul Sánchez ha referido que el triángulo perfecto se logrará con los aliados del presidente de la República y la 4T, Mara Lezama en la gubernatura y ella como representante popular del distrito más grande de Quintana Roo.

Este sábado, con motivo al día del niño, la candidata a diputada lanzó un mensaje a las niñas y niños de Tulum y Solidaridad a fin de que este día la pasen en unidad familiar.