Inicia pavimentación de calles de Chetumal con inversión de tres millones de pesos

Serán 5 mil 709 metros cuadrados de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, la construcción de 370 metros cuadrados de banquetas y la perforación de 5 pozos

CHETUMAL.- La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) inició la pavimentación y rehabilitación de calles en varios puntos de la ciudad.

La titular de la SEOP, Irazú Sarabia, detalló que los primeros trabajos iniciaron en la calle Felipe Carrillo Puerto, luego de que en días pasados la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó a los vecinos y le solicitaron la pavimentación.

La secretaria de Obras Públicas dijo que estas acciones benefician a 13 mil 163 habitantes de las colonias Adolfo López Mateos y 5 de Abril.

Los trabajos sobre la calle Felipe Carrillo Puerto abarcarán el cruzamiento con la calle Ramón Corona e Ignacio Manuel Altamirano, también el tramo de la misma calle entre Ignacio Manuel Altamirano y Jesús Urueta; y entre Jesús Urueta e Ignacio Comonfort, con inversión de 3 millones 73 mil 874 pesos.

La titular de la SEOP explicó que los trabajos contemplan la pavimentación de 5 mil 709 metros cuadrados de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, la construcción de 370 metros cuadrados de banquetas y la perforación de 5 pozos.