Inicia fuerte la campaña de Javicho Zetina en Cozumel

Amplio respaldo de la militancia priista cozumeleña a su candidato a diputado

COZUMEL.- Con todo el respaldo de la militancia y el apoyo de los jóvenes cozumeleños, desde el primer minuto de este 18 de abril Javier Zetina González dio inicio oficial a su campaña como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación por el distrito 11.

El arranque fue en la Avenida Rafael E. Melgar de Cozumel; posteriormente, desde muy temprano sostuvo acercamiento con vecinos de la colonia CTM y saludó a los taxistas que se encontraban cerca del sitio.

Durante un recorrido por el mercado municipal, Javicho Zetina platicó con cada uno de los locatarios y escuchó sus peticiones.

“Un gran compromiso, un trabajo que tiene que estar basado en la experiencia que yo tengo de haber legislado en el 2002; ser un gestor permanente al que la gente puede acudir”, dijo el candidato del PRI durante un acercamiento con representantes de medios de comunicación.

La tarde de este día, con un festival en el domo de la colonia San Gervasio, Javier Zetina González convivió con cada uno de sus seguidores y habitantes de dicha colonia; y en un discurso ofrecido a los cozumeleños indicó: «Juntos vamos a trabajar por nuestra recuperación económica, los últimos años han sido muy duros y nos han golpeado con fuerza, pero somos gente dura también, gente de trabajo, no nos dejamos vencer fácilmente y sólo necesitamos recomponernos, volver a confiar en nuestras fuerzas y reconocernos en el esfuerzo diario por el bien común”.

Durante el evento se ofreció también un espectáculo cultural.