Ieqroo y ADO lanzan campaña de promoción de las elecciones

Terminales y autobuses difundirán “Votar me cae bien” y “Vota este 5 de junio”

CHETUMAL.– La consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina y el gerente de la empresa ADO Chetumal, Juan Manuel Díaz Zamora, pusieron en marcha la tercera edición de la campaña “Mi próximo destino es el 5 de junio, vota libre”.

La campaña tiene como objetivo promover la participación ciudadana en las elecciones.

El acto protocolario de inicio se realizó en la terminal de ADO Chetumal, donde la consejera presidenta reconoció la colaboración del grupo ADO con el Instituto Electoral de Quintana Roo para promover el voto entre los usuarios que utilizan este servicio de transporte que circula en todo el estado.

Se calcula que alrededor de 195 mil usuarios de transporte verán en las terminales ADO de toda la entidad los textos “Votar me cae bien” y “Vota este 5 de junio”.

Image

Por su parte, la consejera y presidenta de la Comisión de Comunicación Social, Maisie Lorena Conteras Briceño, dio a conocer que un total de 44 autobuses (19 de ADO y 25 del Mayab), promoverán a través de sus pantallas de destino “Votar me cae bien” y “Vota este 5 de junio”.

Indicó que esta difusión se realizará en todos los destinos que recorran dichas unidades de transporte en las ciudades y poblaciones del estado.

Por su parte, el gerente comercial de ADO en Chetumal, Juan Manuel Díaz Zamora, dijo que para la empresa que representa es importante sumarse a estas campañas y ayudar a difundir la importancia de participar en las elecciones.