Gobierno de Tulum entrega automóvil y motocicletas a ganadores del programa de pago de impuesto predial 2022

Cumple la administración de Marciano Dzul Caamal a quienes respondieron a la convocatoria “Con Tu Ayuda Transformamos Tulum”

TULUM.- El gobierno municipal de Tulum que encabeza Marciano Dzul Caamal hizo entrega oficial de un automóvil y dos motocicletas a los ganadores del programa de estímulos fiscales por el pago oportuno del impuesto predial 2022 “Con Tu Ayuda Transformamos Tulum”.

La entrega de los documentos y las llaves de los vehículos la realizó el tesorero municipal, Diego Castañón Trejo, quien felicitó y agradeció a los contribuyentes por la confianza depositada al gobierno de Marciano Dzul Caamal.

El primero en recibir el premio fue Juan Manuel Ávila Medina, ganador del vehículo tipo Aveo, modelo 2022, marca Chevrotel, color blanco, motor 1.5 (Contribuyente del mes de enero, con el número de boleto color guinda 7329)

Seguidamente, Román Amado Solís, representante de la empresa Marea Maya, S.A. de C.V., ganador de motocicleta marca Honda wabe 110s, modelo 2022 (Contribuyente del mes de marzo, con el número de boleto color rojo 19234)

En la lista de espera al no asistir al evento, quedó el representante del Banco del Bajío, ganador de motocicleta marca Honda wabe110s, modelo 2022. (Contribuyente del mes de febrero, con el número de boleto color verde 18088)

En representación del presidente municipal, el primer regidor David Manances Tah Balam, felicitó a los ganadores y exaltó el trabajo coordinado desde la Tesorería para lograr una recaudación histórica, que de acuerdo a la directora de Ingresos, Griselt Olianet Matheus García, con corte al mes de septiembre, llegó a 170 millones de pesos.

La entrega de los premios se llevó a cabo en presencia de Ivonne Edith Mendoza Escalera, inspectora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, además de funcionarios municipales.