Gobierno de Marciano Dzul impulsa trabajos de mejora regulatoria en Tulum

Proyectan la integración e instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, que será clave en el desarrollo del municipio

TULUM.- Tulum fue sede del encuentro estatal de las “mesas de trabajo para el intercambio de buenas prácticas en materia de mejora regulatoria a nivel municipal”. Asistieron representantes de los demás municipios de Quintana Roo y se abordaron temas del orden federal, estatal y municipal para un crecimiento ordenado.

En representación del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, asistió el director general de Desarrollo Económico, Bady Gómez Soberano. El encuentro fue presidido por Karla Rivero González, comisionada estatal de Mejora Regulatoria.

En su oportunidad, Gómez Soberano reafirmó el compromiso y la responsabilidad de la presente administración de trabajar con orden, realizando las modificaciones correspondientes al reglamento municipal de mejora regulatoria para que se encuentre armonizado con los instrumentos de orden federal y municipal.

Además, sostuvo que estas prácticas permitirán realizar la integración e instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, que será clave en el desarrollo del noveno municipio, basado en el orden social.

Expusieron sus planes de trabajo los funcionarios de los municipios restantes y de manera virtual atestiguó el encuentro Alberto Montoya Martín del Campo, comisionado nacional de Mejora Regulatoria.

Asistió también la segunda regidora, Anahí Mendoza Samos, de la Comisión de Turismo, Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios.