Es peligroso «votar por un partido de moda y secuestrado por personajes improvisados»: Laura Fernández

La candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» encabezó una caminata y se reunió con empresarios, militantes y deportistas en Playa del Carmen

SOLIDARIDAD.- En el marco de una caminata donde más ciudadanos respaldaron su proyecto convencidos de que es la mejor opción, Laura Fernández, manifestó este jueves que es la única que trae propuestas que mejorarán en serio la vida de las familias de Quintana Roo.

La candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» agradeció las muestras de apoyo de los solidarenses a quienes exhortó a reflexionar su voto el 5 de junio «por lo peligroso que es votar por un partido de moda y además secuestrado por aprovechados e improvisados ajenos a los intereses legítimos de los quintanarroenses».

Durante la caminata, que inició en la colonia Misión de las Flores, Calle Nube con Av. Lilis, Laura Fernández destacó sus propuestas de salud, certeza jurídica de la propiedad, juventud sana, así como la cancelación de la concesión de agua potable y alcantarillado a la empresa Aguakán.

Por la mañana participó en una jornada de activación física invitada por vecinas de la colonia Misión del Carmen.

Además, la abanderada del PRD-PAN-Confianza sostuvo reuniones con empresarios, deportistas y la estructura partidista de Playa del Carmen.

Posteriormente, en una conferencia de prensa, la candidata fue cuestionada sobre la problemática de los parquímetros que desde su implementación en administraciones municipales anteriores ha generado inconformidad entre la ciudadanía.

–»¿Cómo resolver la problemática de parquímetros que además de lacerar la economía de residentes resulta un proyecto infuncional?» –preguntó un reportero.

–»¿En qué gobierno se pusieron los parquímetros?» –acotó Laura Fernández.

–»Con Cristina Torres» –dijo el reportero.

–»¿En dónde participa ella?» –contestó Laura Fernández.

–»En Morena» –expresaron a coro los reporteros.

–»Ojo. Eso hay que señalarlo, claro que es una amenaza. Por eso es importante votar por un gobierno responsable y que no entregue el inventario de la ciudad, como pasó en esa administración» –afirmó con seguridad la candidata.

En este sentido, Laura Fernández pidió a la ciudadanía reflexionar su voto y sostuvo que en su campaña seguirá tocando puerta por puerta para decir la verdad «aunque les duela».

Como parte de sus actividades de campaña, Laura Fernández se reunió con empresarios, atletas de alto rendimiento y la estructura partidista donde enumeró los logros de cinco años que gobernó en Puerto Morelos y entre éstos la regularización de la tierra, certeza jurídica patrimonial, control de la recoja de basura, entre otros.

Dijo que lo más importante es fortalecer el tejido social y alterno al desglosar sus propuestas del Seguro Popular Estatal, Seguro de Desempleo, impulso económico a todos los sectores, incluido el campo ofreció un gobierno con visión, que genere criterio y en consecuencia compromiso con la sociedad.