Entrega Marciano Dzul 20 motocicletas nuevas a direcciones del Ayuntamiento de Tulum

Anuncia que en enero continuará con el equipamiento, que incluye otros ocho camiones recolectores de basura

TULUM.- Con el propósito de eficientar el desempeño de las direcciones municipales del Ayuntamiento, esta mañana el presidente municipal Marciano Dzul Caamal entregó 20 motocicletas para diligencias administrativas y operativas, con inversión 999 mil 800 pesos provenientes del Ramo 28.

El presidente municipal destacó que gracias a la aprobación del Cabildo cierran el año equipando las direcciones de la administración y próximamente, al arrancar 2023, lo harán con Servicios Públicos y Seguridad Pública.

Agregó que la confianza de los contribuyentes permite que su gobierno brinde servicio de calidad.

“Creo que dotando de herramientas y equipos van a poder dar mejores resultados, que es lo que buscamos. También quiero decirles que próximamente, en enero próximo, nos entregarán 8 camiones recolectores de basura para dotar a Servicios Públicos. Vamos a ir dotando de equipo nuevo al municipio para que pueda prestar servicio de calidad. Estamos cerrando el año con equipamiento para todas y cada una de las direcciones, sobre todo las más importantes y fundamentales para el servicio público”, expresó.

Por su parte, el oficial mayor, Antonio Miranda Miranda, explicó que son 20 unidades de la marca Suzuki, modelo 2023,  adquiridas a través de una licitación pública nacional con inversión de 999 mil 800 pesos provenientes del Ramo 28 de Participaciones Federales.

Las unidades fueron distribuidas de la siguiente manera:

-4 Servicios Públicos
-3 Dirección de Fiscalización
-2 Desarrollo Urbano
-2 Protección Civil
-2 Dirección de Salud
-1 Dirección General de Planeación
-1 Servicios Generales
-1 Parque Vehicular
-3 Dirección de Comercio
-1 Dirección de Transporte y Vialidad

El alcalde estuvo acompañado de la sindica María Teresa Arana Sánchez, los regidores Martín Dzib Chimal y Eva Rosely Rocha Geded, y el tesorero Diego Castañón Trejo.