Entrega el presidente municipal de Tulum kits de perifoneo a delegados de las zonas maya y de transición

Atiende Marciano Dzul Caamal peticiones de comunidades

TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, entregó equipos de perifoneo a delegados de las comunidades de las zonas maya y de transición en el noveno municipio, como parte del compromiso para la atención a sus necesidades.

Dzul Caamal destacó que en el marco de la celebración de las fiestas patrias, “hoy estamos aquí cumpliendo con parte de lo que platicamos en la última reunión que tuvimos con ustedes; atendiendo peticiones que me hicieron para ir mejorando cada quien en su delegación para que puedan trabajar con los ciudadanos de sus poblados. Esto es parte de lo que ustedes me pidieron”.

El presidente municipal anunció que su gobierno trabaja en la instalación de nuevos sistemas de comunicación en las delegaciones para un vínculo directo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum. “Ya estamos en proceso de conseguir el equipo para que echen a andar en cada una de las delegaciones, para que tengamos comunicación directa con la Policía, a través de los radiocomunicación”, citó.

Además, indicó que al inicio de su administración las delegaciones recibieron apoyo para mejorar sus luminarias y como parte del compromiso se ha instruido la atención con brigadas.

Dzul Caamal refrendó el compromiso de su administración para ir atendiendo las principales necesidades y prueba de ello es la inmediata atención a estos equipos de comunicación, útiles para el perifoneo a las familias de las comunidades.

“El compromiso de nosotros es seguir trabajando en equipo con cada uno”, finalizó.