En el último suspiro Café con Aroma a Corrupción derrotó 1 a 0 a Tapatío

Con este triunfo sale momentáneamente del sótano, a la espera del resultado de Leones y Atlante

CANCUN. – Ya he comentado que los refuerzos y el equipo en general no funciona, que la magia de Café Fc se terminó en los dos últimos partidos de la temporada pasada, cuando se perdió la brújula, el gol, los triunfos y el futbol que cautivó a la afición de Cancún, que soñó que muy pronto se olvidarían del Atlante.

Pero no, el equipo chiapaneco está muy lejos de aquel equipo y partido a partido la fanaticada se decepciona más, y no es para menos, la plaza quedó grande.

Frente al equipo Tapatío se vio chato, sin idea futbolística, sin química en las líneas, cada quien juega a su gusto y manera, la desesperación en el rostro del técnico contamina a todo el plantel, parece que el miedo a fallar pesa más y por consiguiente las fallas están a la orden del día.

A Café con Aroma a Corrupción le falta una sacudida tipo temblor, con magnitud 8.5, con epicentro en el cuerpo técnico, jugadores y directiva, que perdieron el rumbo y proyecto pensando que llegaron a a desplumar a la gallina de oro. Las equivocaciones en el torneo de clausura obligan a que empaquen las maletas y den media vuelta a casa.

El gol de Miguel Basulto al minuto 90 en tiro de esquina es apenas un leve bálsamo para sus compañeros, da tres puntos, salen del sótano (esperando el resultado de Leones y Atlante), ligan su segundo triunfo, suman 8 unidades; Tapatío se quedó con 11.

Liberan carretera Bacalar-Buenavista. CFE inicia trabajos en San Isidro La Laguna
La circulación vehicular estuvo interrumpida casi cuatro horas CHETUMAL.- Al iniciar trabajos …
Reitera AMLO que la Dirección General de Educación Indígena seguirá adscrita a SEP
Durante su gira de trabajo en Chetumal también supervisó acciones del IMSS-Bienestar …
Asiste Diego Castañón a la entrega de documentos del programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra”
Resalta el gran apoyo que le brinda a Quintana Roo el presidente …
Reitera AMLO que la Dirección General de Educación Indígena seguirá adscrita a SEP
Durante su gira de trabajo en Chetumal también supervisó acciones del IMSS-Bienestar …