
Inter Playa, con todo frente a Freseros de Irapuato, en semifinales de la Liga Premier
CHETUMAL.- Con sed de venganza, Inter Playa del Carmen se encierra el jueves por la noche en el estadio mundialista Sergio León Chávez, buscando regresar a casa con un buen resultado que le permita meter un pie a la final de la Liga Premier.
Irapuato es el único equipo que definió los cuartos de final con goleada de 4 a 1 a Reboceros de La Piedad, equipo peligroso en casa que busca festejar 110 años de su fundación jugando la final de la extinta Segunda División A.
En el torneo regular dividieron triunfos. Inter Playa ganó en casa en la jornada 11, con marcador 2 a 0, y la trinca fresera los paró en seco cortando una racha de 15 juegos sin perder, por conducto de un penal un tanto rigorista en la jornada 24, con cufras 2 a 1. Son ingredientes atractivos.

La mente del técnico Carlos Bracamontes se encuentra ocupada en la estrategia a seguir para resolver la serie semifinalista, mostrando una gran confianza en el grupo de jugadores a su cargo, esperando tener una buena actuación el jueves y así recibir el próximo 2 de mayo al rival para liquidarlo.
El equipo es muy ordenado defensivamente, con el apoyo de las contenciones y de los volantes por fuera, y los mismos delanteros tapando la salida a los defensas del equipo rival, con un buen portero, Rafael Amador, el equipo rival no va a regalar nada, hay que ir a buscarlo, el empate se puede decir que sería un buen resultado.
Lo que está bien claro es que el sobrino incómodo Carlos Calvo Beristain ya no encaja en la estructura del cuadro playense, lo mejor es dejarlo en casa para dar mantenimiento al terreno de juego.
En México, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en cinco minutos Atlante líquidó a Toros de Celaya, 2 a 0, con goles de un viejo conocido de la afición quintanarroense, Ramiro Acosta, al anotar los goles de su equipo en los minutos 77 y 82 y dejar todo para el juego de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Expansión el próximo viernes y festejar 105 años de fundación con un triunfo que lo podría poner en la semifinal.
Toros de Celaya contó con todo a favor para liquidar el partido, pero sus delanteros se cansaron de fallar y el portero Gansito Hernández se vistió de héroe.