Dos personas heridas a balazos afuera de un salón de fiestas

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la avenida Javier Rojo Gómez

CHETUMAL.- Dos personas fueron heridas con arma de fuego en un salón de fiestas de Chetumal, la madrugada de este domingo.

Trascendió que los heridos escaparon hacia Subteniente López, donde fueron auxiliados y trasladados a una clínica particular, donde permanecen bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

De acuerdo a Emergencias 911, después de la medianoche se reportó a dos personas atacadas a balazos en un salón de fiestas ubicado en la calle Emilio Portes Gil con Javier Rojo Gómez, en el fraccionamiento Plutarco Elías Calles.

Supuestos sicarios dispararon contra una pareja que salía del lugar. El hombre fue herido en piernas y brazos, mientras que la mujer en la extremidad inferior izquierda.

Aun así escaparon en una camioneta aparentemente tipo Hilux blanca, seguida por dos motocicletas y un vehículo tipo Jetta, no identificados pues el lugar estaba obscuro, según testigos.

En el salón de fiestas los asistentes estaban atemorizados y tirados en el piso.

Aproximadamente a las 00:35 horas se notificó que en la Aduana de Subteniente López estaba una pareja con heridas de arma de fuego, en una camioneta con disparos en la parte trasera, que pedía ayuda.

Se solicitó el auxilio de paramédicos, quienes tras estabilizar a las dos personas las trasladaron a una clínica particular, donde fueron intervenidas y horas después se les declaró estables.

El hombre se identificó como E. A. M. El nosocomio permanece bajo resguardo de policías estatales.