Dos detenidos por probables delitos contra la salud en Playa del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a un hombre y una mujer con dosis de varias drogas

PLAYA DEL CARMEN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo realizaron la detención de Carolina “N” y Rocael “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de proximidad social y seguridad sobre Circuito Pavos con calle Rascones en esta ciudad, observaron a una mujer y a un hombre en un moto taxi intercambiando bolsitas con al parecer sustancias ilícitas.

Al notar la presencia policial, los mencionados emprendieron una actitud evasiva, por lo que de inmediato les marcaron el alto y les solicitaron una revisión, logrando asegurarles una bolsita con sustancia similar a la conocida como LSD, tres bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, tres bolsitas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como crack, cuatro bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, 26 bolsitas con fragmentos sólidos cristalinos similar a la droga conocida como cristal, un bolso y una mochila.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.