
El miércoles será el partido de ida
CHETUMAL.- Dorados de Sinaloa tomó la decisión de recibir en el partido de ida a Cafecito FC, a pesar que se ubicó en la segunda posición del grupo sin derecho al ascenso con 74 unidades y podía elegir jugar la vuelta en su casa.
El partido está programado para el miércoles 9 de junio a las 10 de la mañana hora local, 11 de la mañana de Quintana Roo
Dorados de Sinaloa fue el líder general del grupo 11 con 74 puntos producto de 32 partidos jugados, 21 ganados, 8 empates y 3 derrotas con 77 goles anotados y 27 recibidos; en los 8avos de final dejó en el camino a Xolos de Tijuana con marcador global de 1 a 0 y en cuartos de final eliminó al Atlético River Plate Escuela Oficial de Jalisco en tanda de penales 4 a 3, luego de que el marcador global había quedado 2-2.
Por su parte el equipo quintanarroense dejó en el camino a Alteños de Acatic y Tecos 7 a 2 y 3 a 1, respectivamente.

La racha de 16 juegos sin conocer la derrota del cuadro que dirige Enrique Vela Garrido corre peligro de ser frenada por la calidad del equipo rival, que en su casa suele ser demasiado peligroso: ganó 11 juegos y empató 4, anotó 41 goles y recibió 8; de visita ganó 11 juegos, empató 3 y perdió 3. Dorados tuvo una racha de 16 juegos sin perder.
Todos estos ingredientes hacen de Dorados un equipo peligroso.
La experiencia de Café FC será puesta a prueba.
La otra semifinal será entre la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte y Cimarrones de Sonora.
En la liguilla por el ascenso, Deportiva Venados fue eliminado por Faraones de Texcoco, en penales 4 a 2; el marcador global había terminado empatado a 3 goles.