
El arma cayó al suelo y se activó justo donde jugaba el infante, en Santa Cecilia
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un bebé de tres años de edad murió tras recibir el fogonazo de una escopeta que se activó al caerse justo donde el niño jugaba.
El lamentable acontecimiento ocurrió a las 11:00 horas de este miércoles en la comunidad de Santa Amalia, municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Aún con vida, se solicitó con urgencia una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana de la cabecera municipal, pero tardó en llegar por la lejanía del lugar al ubicarse a 35 kilómetros de la ciudad.

Convaleciente, el bebé fue traslado de Santa Amalia a Felipe Carrillo Puerto, pero al llegar al Hospital General se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Por tratarse de un lesionado con arma de fuego, al nosocomio llegaron decenas de curiosos, elementos de la Policía Municipal Preventiva, de la Guardia Nacional y medios de comunicación.

El cuerpo del infortunado niño fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
agua amlo bacalar cafe fc cancun cancun fc capa carlos joaquin Carlos Joaquín el peor remedio chetumal Consejos municipales corrupcion covid19 Debacle del sur dr pech Ebrard elecciones 2021 fcp Florentino Balam futbol Félix Gozalez gobierno del cambio ieqroo Inter Playa jorge portilla liga de expansion liga expansion liga premier luis torres mara lezama mari hernandez Morena mujer OPB pan pioneros cancun prd pri quintana roo sarscov2 sedarpe teqroo tulum tulum fc zona maya