Detienen a dos estadounidenses con armamento en Tulum

Portaban tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles

TULUM.- La Dirección General de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Tulum informó sobre la detención de dos personas, Devan N y Natali N, de nacionalidad estadounidense, con portación de armas de gran calibre.

Policías les aseguraron un arma marca Glock calibre 9mm Modelo 17, un arma marca Glock calibre 9mm Modelo 4 y un rifle calibre 22 .

Además de cargadores para 9mm, cargadores para 380 mm, 42 cartuchos útiles 9 mm denominadas expansivas; cartuchos útiles para 9mm y 16 cartuchos útiles calibre 380.

Así como una daga de aproximadamente 15 cm; un vehículo de la marca Jeep, submarca Compass color negro, del estado de Guerrero sin reporte de robo en el sistema.

Además de diversos artículos entre los que destaca un sensor de cámaras que se utiliza para verificar si las cámaras de videograbación funcionan al momento de cometer actividades delictivas.

Cabe mencionar que dentro de las pertenencias de los asegurados, se encontró un pasaporte de un ciudadano estadounidense que hasta el momento no ha sido localizado y se desconoce si viajaba con los detenidos.

Las dos personas aseguradas y las armas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Publico Federal de la Fiscalía General de la República en el Municipio de Benito Juárez.

De esta forma, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tulum reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y turistas.

Entrega Mara Lezama tarjetas de Bienestar a adultos mayores
Se suman 748 nuevos beneficiarios a este programa que beneficia no solo …
Droga decomisada y un detenido en casa de la colonia López Mateos en Chetumal
FGE y corporaciones policiacas catearon el inmueble CHETUMAL.- La Fiscalía General del …
En los once municipios despliega Seguridad Pública acciones para prevenir la violencia hacia mujeres y niñas
En el marco del Día Naranja agentes del GEAVIG atendieron a cientos …
Detenido con camioneta robada, en Cancún
Tras llamado de auxilio, policías lo ubicaron en el fraccionamiento Paseos del …