
Gritos racistas de la voz oficial de Tulum FC, como se hace llamar la red social que transmite los juegos del equipo de la TDP, al cuerpo arbitral en el descalabro del equipo local
TULUM. – Qué nivel de vocabulario de tres “supuestos cronistas deportivos” de por sí localistas que buscan en el cuerpo arbitral a los culpables de la derrota de Tulum, que no supo ganar en el terreno de juego. Sí piden que no vuelvan a dirigir un partido de futbol, la sanción para la tercia de cronistas debe de ser de por vida. Tulum tropezó en su casa, 1-2, ante Venados de Mérida.
La presidente del Club y el presidente municipal deberán tomar cartas en el asunto, porque no se puede permitir que en un juego oficial de la Liga TDP y en la Unidad Deportiva de Tulum existan gritos homofóbicos y racistas que se escucharon durante la trasmisión. El descontento fue general.

Los pupilos de Carlos Flores Espitia se fueron arriba temprano en el marcador, apenas al minuto 4, por conducto de Lucio Carmona, pero no pudieron mantener la ventaja.
El venado Amador Caleb Adolfo con doblete selló la victoria de su equipo a los minutos 53 y 75.
Con el resultado Tulum se quedó con 18 unidades y Venados llegó a 22.
En otro resultado, Corsarios de Campeche frenó al líder de la competencia, Campeche FC Nueva Generación.