
Largas filas de beneficiarios de programas sociales sin protocolos sanitarios
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Sigue la saturación de personas en la única sucursal de Telecomm ubicada en Felipe Carrillo Puerto para cobrar los diversos apoyos federales.

En una situación similar se encuentra la sucursal del Banco del Bienestar.
Ambas instalaciones se ubican en el centro de Felipe Carrillo Puerto, en donde la fila supera las 60 personas.
En esta ocasión no llegaron los voluntarios de las gorras amarillas, por lo que la gente hizo de las suyas.

Es notorio que las medidas sanitarias se han relajado principalmente la sana distancia que ya no se respeta.
En esta ocasión se trata del pago de estímulos y beneficios de la famosa Tanda del Bienestar, el Apoyo de vivienda por 90 mil pesos.
También acudieron a cobrar estudiantes becados y “Jóvenes construyendo el futuro”.
Desde antes de las 09:00 de la mañana los beneficiarios empezaron a llegar a ambas sucursales que funcionan como pagadoras de los programas sociales.
Como suele ocurrir, se amontonaron en la entrada de las instalaciones sin hacer caso a las recomendaciones sanitarias por el Covid-19.
A Telecomm se permitía el ingreso de cuatro en cuatro personas puesto que sólo atienden dos cajeros, caso similar en el Banco del Bienestar.
agua amlo bacalar cafe fc cancun cancun fc capa carlos joaquin Carlos Joaquín el peor remedio chetumal Consejos municipales corrupcion covid19 Debacle del sur dr pech Ebrard elecciones 2021 fcp Florentino Balam futbol Félix Gozalez gobierno del cambio ieqroo Inter Playa jorge portilla liga de expansion liga expansion liga premier luis torres mara lezama mari hernandez Morena mujer OPB pan pioneros cancun prd pri quintana roo sarscov2 sedarpe teqroo tulum tulum fc zona maya