Cumple Renán Sánchez Tajonar compromiso de regresar a las casas para escuchar a la gente

El diputado por Cozumel estuvo visitando a cozumeleños para mantenerse cercano a la ciudadanía

COZUMEL.- Con el propósito de trabajar para consolidar la transformación de Cozumel y dar mejores oportunidades a los cozumeleños, el diputado local Renán Sánchez Tajonar visitó a familias en sus hogares, para platicar sobre sus necesidades y conocer qué les ha parecido la Casa de Gestión y Atención Ciudadana.

En esta ocasión visitó a doña Gloria Zabalegui y su hijo Manuel Rosado, vecinos de la colonia San Gervasio, quienes a través de la Casa de Gestión y Atención Ciudadana recibieron apoyo para sus lentes.

Durante la plática doña Gloria contó que antes los diputados no regresaban después de la campaña y le da gusto ver que Renán está regresando y cumpliendo su palabra de ser un diputado cercano.

En esta visita, el diputado señaló que mantiene su compromiso de escuchar al pueblo cozumeleño, a fin de construir una agenda legislativa basada en las prioridades de la gente.

“Mi compromiso se mantiene firme, para mí es importante cumplir con mi palabra de seguir escuchando a la gente, para conocer cómo podemos ayudar y trabajar desde el Congreso en soluciones a los problemas de Cozumel”.

Asimismo, Sánchez Tajonar resaltó que desde la Casa de Gestión va a estar más al pendiente de las personas, pues este espacio es un lugar de puertas abiertas a las y los cozumeleños.