Cuatro detenidos con droga en Playa del Carmen

Ofrecían el enervante en una playa

PLAYA DEL CARMEN.- Las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, realizaron la detención de Manuel de Jesús “N”, Carlos Daniel “N”, Julio “N” y Ranniel “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

A través del 911 se recibió denuncia donde informaban que sobre la playa Xcalacoco cuatro sujetos habían ofrecido sustancias ilícitas.

Al llegar al lugar, policías observaron a un grupo de cuatro personas intercambiando bolsitas con al parecer sustancias ilícitas y al notar la presencia policial dichas personas intentaron emprender la huida.

Gracias a su rápida actuación policías lograron marcarles el alto y al realizarles una revisión les localizaron una bolsa color verde, 24 bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la mariguana, una bolsa mediana de plástico con vegetal verde, cinco bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como crack, tres bolsitas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como cristal y 13 bolsitas con pastillas similares a la droga conocida como éxtasis.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.

Con acciones como esta la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.