
CHETUMAL. – La jornada 25 de la Liga Premier dejó sin posibilidades de clasificar al conjunto Cafessa Jalisco, al perder con los Aguacateros de Uruapan 0 a 1, en un doloroso descalabro, pues se quedó con 49 unidades y le falta jugar la última jornada en el estadio Jalisco frente a Pioneros y lo más que puede llegar es a 52 puntos, insuficientes para alcanzar a Irapuato e Inter Playa que tienen 54 y a Chiapas 53.

Cruz Azul Hidalgo aseguró el liderato del grupo uno al derrotar en el estadio 10 de Diciembre 3 a 2 al Deportivo Azores Hidalgo, para sumar 59 unidades y la próxima jornada descansa.
Cafeteros de Chiapas derrotó a domicilio a Deportivo Dongu 0 a 4 para asegurar su clasificación; llegó a 53 puntos y su próximo juego es en casa ante Aguacateros de Uruapan.

La derrota de los tapatíos deja a Irapuato, Inter Playa y Chiapas manejar su último partido y ver contra quien les conviene jugar el primer encuentro de liguilla; de acuerdo a la tabla de cociente se jugaría así:
Cruz Azul Hidalgo- Matamoros, Irapuato-Colima, Inter -La Piedad y Durango-Chiapas. El único partido seguro es Cementeros -Gavilanes, el uno contra el 8.
Todos quieren evitar a Colima y Reboceros de La Piedad, favoritos para ascender.
El nivel de juego del grupo uno es de serie A, mientras que en el grupo dos hay muchos equipos de serie B.