Continúa operativo “Control de obra, Construyendo Seguridad” para proteger a trabajadores de la construcción

Labor coordinada de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y otras corporaciones

CANCÚN.- Se fortalecen las medidas preventivas y de seguridad alrededor de las construcciones, gracias al operativo “Control de obra, Construyendo Seguridad”, que garantiza el desarrollo de sus labores en un ambiente de paz y tranquilidad, beneficiando a miles de empleados pertenecientes a este sector de la ciudadanía.

En este operativo colaboran de manera sistemática y coordinada Secretaría de Marina, Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez y Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo, realizando recorridos de prevención y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los trabajadores de la construcción.

Así como sucedió hoy, durante el desarrollo del operativo en las obras en construcción del complejo Marina Puerto Cancún, donde los elementos lograron la captura de Josías “N” y Cristian “N” por incurrir en faltas administrativas previstas y sancionadas por el Reglamento de Justicia Cívica, vigente en este municipio.

Por tal motivo, fueron puestos a disposición ante el Juez Cívico del Centro de Retención Municipal, a fin de efectuar las investigaciones correspondientes.