Continúa limpia de narcomenudistas en Tulum. Otros cinco detenidos

Portaban 125 dosis de droga para distribuir en la zona hotelera

TULUM.- Trabajos de inteligencia implementadas por fuerzas de los tres órdenes de gobierno, permitieron el aseguramiento de cinco presuntos narcomenudistas en posesión de por lo menos 125 dosis de posible marihuana y cocaína que al parecer serían distribuidas en la Zona Hotelera del noveno municipio.

Los preventivos de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum coordinaron acciones de vigilancia y disuasión con elementos de Secretaria de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado y Comisión Nacional Antisecuestros, logrando la ubicación y detención de cinco masculinos.

Los detenidos se identificaron como: José “P”, de 18 años, originario de Chetumal; Alberto “J”, de 18 años, originario de Veracruz; Jesús “M”, de 25 años, originario de Chiapas; Eliazar “T”, de 21 años, originario de Veracruz; y Hernán “A”, de 30 años, originario de Estado de México.

Los cinco detenidos llevaban 115 bolsitas de plástico con hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la marihuana y 10 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

La Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana en Tulum mantiene el compromiso del Gobierno Municipal de garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía.