
En visita empató 2-2 con Yautepec, pero perdió el global 4-3
YAUTEPEC, Morelos.- Qué cerca estuvo Inter Playa de empatar el marcador global, pero el tiempo no alcanzó y Gamaliel Sánchez la hizo más cardiaca al fallar a los 49 minutos una pena máxima que pudo haber empatado a un gol en ese momento, aun así el equipo se levantó y luchó, pero fue insuficiente.
Inter fue eliminado 4 a 3 marcador global, al empatar en el partido de vuelta a dos goles en un juego dramático en donde el equipo caribeño se murió en la raya, con mucha entrega en la segunda parte del partido, pues aprovechó que jugo con un elemento de más por espacio de 40 minutos.
Los Tigres de Yautepec se fueron al frente con gol de Emilio Franco al minuto 31 y aumentaron la ventaja por conducto de César Hernández; cinco minutos después Gamaliel Sánchez lavó su error al anotar el 2 a 1 y Simón Rodríguez al 88 hizo el del empate.
El capricho de Carlos Calvo, el sobrino incómodo de Laura Beristain, quien busca repetir en el municipio de Solidaridad, de cambiar al técnico Julio Quiñones por Omar Rojas salió caro, pues no ganó ningún juego en patio ajeno de los seis que disputó.
Es la primera vez en su historia que Tigres de Yautepec pasa a los 8avos de final.