
La razón es simple: Inter Playa se ha caracterizado por un enorme derroche de recursos públicos
Conocido en la Liga Premier como el conjunto de la corrupción, muchas personas de los ámbitos político y deportivo se apuntan para llegar a la vicepresidencia del equipo Inter Playa del Carmen y utilizan a la gente cercana a la electa presidenta municipal para buscar cumplir sus sueños.

¿Cuál es el interés de la diputada Iris Mora Vallejo para tomar las riendas de la organización playense? ¿Porqué la presidenta del club Tulum FC, Rifka Queruel, tiene interés también en el equipo, si a duras penas pone en orden al conjunto tulumnense?
Lo que es un hecho y del conocimiento de la afición es que los billetes corren como caballos pura sangre en un hipódromo y cierto equipo de la Liga de Expansión está urgido de capital sin importar de donde salga.
El uruguayo Fernando Fernández se mueve como pez en el agua donde su madrina y protectora Iris Mora lo envíe y ambas damas lo protegen pese a la mala fama que trae desde que llegó al futbol profesional en el estado.

¿Por cierto, alguien sabe algo del español José María Carmona Galán, conocido como el presta títulos?
Lo único que les puedo informar es que la pelea por la vicepresidencia del club Inter Playa del Carmen está muy reñida. Los votos del ahijado, hijo y demás inclinarán la balanza.
Los días de César Diaz y círculo cercano se acortan, y aunque el sobrino incómodo no figura continúa manejando a distancia los hilos del club.