Comentarios… SIN/ Yalmakan FC Chetumal, a continuar con el buen paso

Inter Playa del Carmen, por el primer gol en 410 minutos y ganar; suma 5 juegos sin festejar

CHETUMAL.- El domingo por la tarde en el estadio José López Portillo los chacmooles tendrán la oportunidad de sumar tres puntos al recibir a Reboceros de La Piedad en la jornada tres del torneo Clausura 2022 de la Serie A de la Liga Premier. Será la primera visita de Reboceros a Chetumal.

En la primera confrontación el equipo chetumaleño dio la sorpresa y ganó el primero de sus cinco partidos a domicilio, la afición espera que en casa repita el triunfo. Con un punto que sumó la jornada pasada al empatar en casa ante el Sporting Canamy y un juego suspendido con Leviatán FC, está obligado a arañar puntos para buscar enmendar el camino y colarse entre los 4 conjunto que buscarán llegar a la liguilla.

En el torneo pasado a última hora por problemas económicos Reboceros fue despedido de la liguilla y busca revancha y tomar venganza de la derrota sufrida en casa. Por su parte al técnico local Juan Carlos Montiel se le dificulta ganar en casa; con una temporada en la Liga Premier tiene los suficientes conocimientos para sumar tres puntos ante un rival que viene por todo.

Yalmakan FC con 4 unidades comparte la cima con Cafetaleros de Chiapas; llamado equipo pobre del estado está que no cree en nadie y el rico se muere de envidia. La cita es a la tres de la tarde.

Una hora más tarde en Celaya el conjunto Inter Playa del Carmen ante el conjunto de Lobos tiene dos metas: anotar el primer gol después de 410 minutos en blanco y ganar su primer juego después de vencer a Cafetaleros de Chiapas en el partido de ida en la semifinal. En pocas palabras cinco partidos consecutivos sin festejar un triunfo.

Hablando del Inter Playa del Carmen: Carlos Bracamontes, ya no hables tanto en las conferencias de prensa y practica en el campo, haz valer tu millonario contrato. Tu obligación es levantar a Inter Playa del Carmen, ya no hables de más, trabaja y olvídate que llegaste a una final y la perdiste. Como dicen los jilgueros: puro bla bla bla. Recuerda que entrenas a un equipo millonario lleno de “estrellas”

Comentarios… SIN/ Deportiva Venados rescata empate en su visita a Playa del Carmen; Inter se quedó con el punto extra
No supo Inter aprovechar su condición de local y tener un jugador …
Entrega Mara Lezama tarjetas de Bienestar a adultos mayores
Se suman 748 nuevos beneficiarios a este programa que beneficia no solo …
Droga decomisada y un detenido en casa de la colonia López Mateos en Chetumal
FGE y corporaciones policiacas catearon el inmueble CHETUMAL.- La Fiscalía General del …
En los once municipios despliega Seguridad Pública acciones para prevenir la violencia hacia mujeres y niñas
En el marco del Día Naranja agentes del GEAVIG atendieron a cientos …